viernes, 14 de agosto de 2009

Proust y yo


Durante el mes de marzo, cuando estuve tocando en el Dolomiti Ski Jazz, en el Trentino (norte de Italia), tuve la oportunidad de conocer a mucha gente. Músicos, espectadores, críticos, etc.
Ahí conocí a Paolo Peviani, habitual colaborador de All About Jazz Italia, que muy amablemente se interesó en mi música, y además de hacer un comentario del álbum del Gnu Trio, me invitó a participar en una serie de entrevistas que publica regularmente, basada en el "Cuestionario de Proust", llamado así por haber sido el gran escritor el primero en responderlo.
Se puede leer acá (en italiano, mi dispiace), y para mi sorpresa, cuando entré a leerlo, me encontré con que otro de los entrevistados era el amigo Marcos Baggiani. Así que ahí van dos Prousts (para mí on the rocks).

No hay comentarios: